Sobre nosotros


Sobre nosotros
El toldo es una cultura que llevamos usando en españa desde hace más de cien años. Inicialmente se empezaron a usar en mercados y pequeños comercios para después extenderse a nuestros hogares.
Los toldos son polivalentes ya que tienen múltiples funciones, además de protegernos del sol, de la lluvia, del viento y del frío también nos dan privacidad, protegiendonos de posibles vecinos mirones.

En toldos calvo desde el primer momento nos ponemos a trabajar para usted, encontrará a un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nuestro equipo de especialistas trabaja con materiales de primera calidad y el principal objetivo es garantizar los mejores resultados.

La importancia de nuestros trabajos la complementamos a precios inbatibles en todo tipo de toldos, avalando su satisfacción en todo momento.

Prestamos servicios personalizados, que se adaptan a sus gustos, necesidades y presupuestos. Además, nuestro equipo humano esta perfectamente capacitado para ofrecerle asesoramiento en todo momento y asegurar los servicios que mejor se adapten a cada cliente.

Todos nuestros productos son excelentes y disponemos de una amplia gama de opciones en todo tipo de toldos y pérgolas en barcelona y alrededores sobre un radio de 30km. sin cobrar cargos adicionales ni desplazamientos.

En Toldos Calvo nos encanta nuestro trabajo, por eso hacemos las cosas con ilusion. En cada trabajo que hacemos no es un trabajo mas, nos esforzamos para que sea el mejor. Porque nos gustan las cosas bien hechas.

Muchas gracias por confiar en nosotros.